UN MENOR LESIONADO EN VOLCADURA - CONDUCTOR HUYE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de mayo de 2015

UN MENOR LESIONADO EN VOLCADURA - CONDUCTOR HUYE


Cintalapa.-  Una persona lesionada, dos mĂ¡s detenidas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este miĂ©rcoles en una curva conocida como “Loma Colorada” ubicada a la altura del kilĂ³metro 61+500 del tramo carretero Cintalapa- CĂ¡rdenas.
Cerca de las 17:30 horas se supo del accidente y  de inmediato  personal de escuadrĂ³n de emergencias al mando de Ignacio Camacho y el paramĂ©dico Arturo GarcĂ­a, se trasladaron al lugar donde encontraron a Santos Collazo PĂ©rez, de 14 años de edad, quien se quejaba de fueres dolores en su anatomĂ­a, por lo que le brindaron los primeros auxilios en el lugar, pero que tras valorarlo, los socorristas determinaron que no era necesidad de trasladarlo al nosocomio.
Al preguntarle al menor sobre el chofer de la unidad, este dijo que se habĂ­a dado a la fuga, en compañía de otra persona, por lo que la PolicĂ­a Estatal Preventiva se dio a la tarea de buscar entre la maleza a los dos sujetos que Santos mencionaba, encontrĂ¡ndolos tirados metros mĂ¡s adelante escondidos entre el monte, siendo detenidos.
Fue entonces que se supo que Luis Miguel MĂ©ndez GĂ³mez, de 24 años de edad, con domicilio en calle Buenavista, nĂºmero 20, en la colonia “Diego de Mazariegos” en San CristĂ³bal de las Casas, conducĂ­a con rumbo a su lugar de origen, una Nissan tipo estaquitas, placas DC33763, que  iba cargada con casi mil kilos de pescado procedentes de Arriaga.
Al tomar la curva referida, perdiĂ³ el control y se descarrilaron, cayendo a un agujero de al menos cinco metros de profundidad, donde quedaron volcados.
Cabe mencionar que en la unidad volcada tambiĂ©n viajaba DamiĂ¡n Antonio HernĂ¡ndez de la Cruz, de 26 años de edad, vecino de la colonia CĂ¡rdenas en San CristĂ³bal de las Casas, quienes tras accidentarse, tuvieron el valor de abandonar al menor e intentar huir del lugar.
Al llegar la PolicĂ­a Federal, ordenĂ³ que personal de grĂºas realizara las maniobras necesarias para subir a la superficie a la Nissan y luego la llevaran al corralĂ³n donde permanecerĂ¡ hasta que el dueño la reclame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES