HOMBRE MATA A SU HERMANO POR TIERRAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de mayo de 2015

HOMBRE MATA A SU HERMANO POR TIERRAS




El infortunado fue interceptado por sus hermanos y empezaron a discutir por asuntos de tierras, pero uno de ellos sacó una escopeta y le disparó al agente municipal, quien murió de manera instantánea.


Comitán.- Por una disputa de tierras, el agente municipal de la comunidad Santa María perteneciente a este municipio de Comitán, fue asesinado de un balazo por su propio hermano.

De acuerdo con los datos obtenidos, Antonio Jiménez Morales, de 50 años de edad, acompañado de su hijo, caminaban en una vereda para ir a las actividades agrícolas, cuando fueron interceptados por sus hermanos y empezaron a discutir por asuntos de tierras.

Al calor de la discusión, uno de los inconformes, sacó su escopeta calibre 16 y le disparó sin piedad a su hermano Antonio, quien murió de manera instantánea, mientras que su indefenso hijo logró escapar y esconderse entre unos matorrales.

Ante esto, agentes policíacos acudieron al lugar, mientras que el Ministerio Público y peritos acordonaron el área para levantar algunos indicios. Luego el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para luego ser entregado a la familia para que le den cristiana sepultura. El homicida y sus cómplices lograron escapar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES