CAEN DOS FEMINICIDAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de mayo de 2015

CAEN DOS FEMINICIDAS

Yajalón.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas, como presuntos responsables del asesinato de una mujer de origen tzeltal, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera Chilón-Yajalón.
Agustín Estrada Hernández, de 36 años de edad, originario de San Antonio Chilón, fue aprehendido junto con José Manuel Méndez Sánchez, de 45 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en el municipio de Yajalón, a donde arribó el fiscal del distrito Zona Altos Cristóbal Hernández.
Estrada Hernández y Méndez Sánchez, compañeros de parranda,  el pasado jueves 7 de mayo, luego del inicio de la feria de Chilón, se encontraron con Anita Aguilar López, de 50 años de edad, originaria de la comunidad Raya Chilón.
De acuerdo a la versión de José Manuel Méndez Sánchez, Agustín trató de tener relaciones sexuales con la víctima, pero ella se opuso, por lo que le pidió a José que la agarrara, para luego tratar de meterle un palo en la vagina, sin embargo ella forcejeó, por lo que con unas piedras Agustín empezó a golpearla hasta provocarle la muerte.
Por último cale señalar que ambos detenidos han sido identificados por la población en general de efectuar robos a comercios en los municipios de Yajalón y Chilón, así como de dedicarse al consumo de alcohol diariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES