CABALLO PROVOCA ACCIDENTE CARRETERO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de mayo de 2015

CABALLO PROVOCA ACCIDENTE CARRETERO



CINTALAPA.- El choque brutal contra un caballo de un automovilista, la mañana deL sábado a la altura del kilómetro 5.5 del tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.



Minutos antes de las siete de la mañana, Víctor Manuel Clemente Cruz conducía rumbo a la capital chiapaneca un Nissan tipo versa color vino de modelo reciente placas DRZ9598, pero al pasar por el kilómetro referido, se impactó de frente contra u caballo que le salió a su paso, resultando lesionada una dama que viajaba de copiloto.


Arribaron al lugar socorristas de Protección Civil y de Escuadrón de Emergencias, quienes tras atender a María del Carmen Pérez Cruz, de 50 años, que había quedado atrapada entre los fierros retorcidos del coche. Tras sacarla de la unidad, la trasladaron al hospital Básico Comunitario de este Valle, ya que presentaba una posible fractura en el brazo derecho y otras lesiones en su anatomía.


En tanto, Víctor Manuel Clemente Cruz, de 65 años de edad,  y una menor de edad de cinco años, resultaron ilesos, por lo que en la camioneta de Protección Civil se trasladaron al hospital para saber sobre el estado de salud de la señora, mientras esperaba a que sus familiares llegaran a verlos.


En lo que respecta al animal, quedó muerto con las vísceras de fuera a la orilla de la cinta asfáltica y el chofer decía que le cortaría la parte donde estaba el fierro para que investigara sobre el nombre del dueño y hacerlo pagar los cuantiosos daños que le había ocasionado al coche y las lesiones a la dama.



Por su parte, la policía federal llegó al lugar para encargarse de lo sucedido y la grúa en turno se llevó el coche al corralón, donde esperarían a que la compañía aseguradora llegara y se hiciera cargo de la unidad afectada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES