ASALTAN Y ROBAN 200 MIL PESOS DE NOMINA DE TRABAJADORES -LAS MARGARITAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 18 de mayo de 2015

ASALTAN Y ROBAN 200 MIL PESOS DE NOMINA DE TRABAJADORES -LAS MARGARITAS




Las Margaritas.- Tres sujetos armados asaltaron “a punta de pistola”, a funcionarios del ayuntamiento de Altamirano, a quienes amarraron para llevarse un botín de más de 200 mil pesos en efectivo, correspondiente a la nómina de trabajadores de ese municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de la tarde de ayer viernes, cuando José Uber López Espinoza, de 31 años de edad, Adán Santis Vásquez, de 30 años y Ricardo López Gordillo, de 25 años, retornaban al municipio de Altamirano a bordo de un vehículo Nissan tipo March, tras haber retirado una fuerte cantidad de dinero en una sucursal bancaria de Comitán.
Fue en el tramo de la carretera Comitán – Altamirano, entre las comunidades Bajucú y El Vergelito, que los funcionarios fueron interceptados por un Nissan tipo Tsuru, que lo obligó a detener su marcha.
Se sabe que uno de los ocupantes del Nissan, que portaba una pistola, encañono y obligó a los trabajadores a entregar el dinero que transportaban.
Sin poder hacer nada, las víctimas siguieron las ordenes de los delincuentes, que los obligaron a amarrarse con fajillas de plástico.
Pero la situación tomó otro giro cuando el tesorero municipal Marco Antonio Figueroa Pérez, de 40 años de edad, detuvo la marcha de su camioneta Escalade tipo Platinum, para ver lo que se encontraba sucediendo, quién también fue amagado por los hampones.
Fue entonces que Figueroa Pérez y su chofer fueron amarrados y subidos a la góndola de la unidad, que condujo uno de los asaltantes hasta dejarla a abandonada en un camino de terracería metros más adelante.
Los hampones lograron huir a bordo del vehículo en el que se transportaban.
Tras poderse liberar de sus ataduras, el tesorero municipal regresó a auxiliar a sus trabajadores. Sin embargo fue hasta a la altura de la ranchería Villahermosa Yalumá, que pudieron dar aviso a las autoridades sobre lo que había sucedido.
Por el incidente se movilizaron diversas corporaciones policiacas que “peinaron” las carreteras para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, sin lograr obtener resultados fructíferos.
Los funcionarios acudieron ante el Ministerio Público, en donde rindieron su declaración en torno a los hechos ocurridos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una averiguación previa para dar con el paradero de los asaltantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES