ARRESTA PGR A “POLLERO” CON 10 MIGRANTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de mayo de 2015

ARRESTA PGR A “POLLERO” CON 10 MIGRANTES



La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en la zona Selva de Chiapas a 10 extranjeros que no acreditaron su estancia legal en el país.

Policías investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo localizaron en el tramo carretero Palenque-Catazajá, a la altura del entronque del poblado La Unión, dos vehículos con placas de circulación de Chiapas.

El primero, un auto marca Ford tipo pick up 150, en el que iban seis adultos ocultos con plásticos en la góndola; en el segundo, un coche marca Honda tipo Civic, en el que viajaban cuatro menores de edad, todos procedentes de El Salvador, Honduras y Guatemala.

De manera voluntaria, un hombre, que se identificó como Raúl del Ángel “N” y ser mexicano, dijo estar a cargo de trasladar a las 10 personas hasta Villahermosa, Tabasco, para continuar su recorrido con destino a los Estados Unidos.

Uno de los conductores y las dos unidades fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la Mesa Única Investigadora de la PGR en el municipio de Palenque, mientras que el otro conductor logró darse a la fuga.

Los extranjeros fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para su repatriación.

Vía Cuarto  Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES