4 MUERTOS Y 14 HERIDOS EN VOLCADURA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de mayo de 2015

4 MUERTOS Y 14 HERIDOS EN VOLCADURA




Un colectivo se volcó cuando transitaba en el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal a la altura del kilómetro 211; cayendo a un barranco de alrededor de 80 metros. Entre las personas fallecidas está una niña de tan sólo un año de edad.


San Cristóbal de las Casas.-  Cuatro personas muertas y al menos 14 heridos fue el saldo de una volcadura registrada en el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal.
Se informó que aproximadamente a las 06:35 horas de este martes, los servicios de emergencia y de auxilio se trasladaron al kilómetro 211 de  la carretera federal,  a la altura de la comunidad Spuilho, tras el reporte de la volcadura de un colectivo.
Bomberos y Ciprocyb de esta ciudad, trabajaron arduamente en el recate de 15  pasajeros heridos, quienes fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil,  Cruz Roja Mexicana, al Hospital de las Culturas para su atención médica.
Lamentablemente, en el lugar tres personas perdieron la vida de manera instantánea, entre ellas,  Nayeli Yamileth Martínez Gómez, de tan sólo un año de edad. Y más tarde informaron que una víctima falleció cuando recibía atención médica.
Hasta el momento se desconocen las causas que originó que el colectivo de la ruta Tenango – San Cristóbal, de color blanco, placas DRU-43-46 de la organización OTMIACH, conducido por Sebastián Gómez Martínez, de 27 años de edad;  se saliera de la cinta asfáltica y cayera a un barranco de alrededor de 80 metros.
Entre los heridos están;   Esteban Martínez Gonzales; Rosa López Pérez; Carlos Eduardo Vázquez; Juana Gonzales Gómez; Anita Gómez López; Alonso Pérez Gómez; Micaela Gómez Guzmán; María López Gómez; Carina “N”; Antonio Martínez Gómez; Pedro Martínez Pérez; Nicolás Gómez Gonzales; Lupita Gómez Gonzales, y Antonio Pérez Gómez.
Al sitio del accidente  arribó el Ministerio Público y agentes ministeriales quienes trasladaron los cuerpos de los fallecidos al SEMEFO, para las diligencias que marca la ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES