3 DISPAROS LE QUITAN LA VIDA A GUATEMALTECO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de mayo de 2015

3 DISPAROS LE QUITAN LA VIDA A GUATEMALTECO


La Trinitaria.- Personas desconocidas ejecutaron a un guatemalteco de al menos tres disparos de arma de fuego y machetazos, para luego lanzarlo a un arroyo, en donde fue descubierto el cuerpo por pobladores del ejido Juan Aldama, de este municipio.
El hallazgo ocurrió a las 10:00 horas del miércoles, cuando pobladores del ejido mencionado, se percataron que el cuerpo de un hombre se encontraba en orilla de un afluyente, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.
De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, quienes corroboraron el descubrimiento del cadáver que se encontraba en un arroyo.
Fuentes confiables dieron a conocer que la víctima presentaba heridas provocadas por un arma de fuego del calibre 9 milímetros, así como machetazos en la cabeza, por lo que se presume que fue ejecutado y después lanzado al río.
El occiso fue identificado por su esposa Carmen Isabel Gómez Cobán, quien dijo que se trataba de Cleotilde Cobán Martínez, de 45 años de edad, originario de la aldea Santo Domingo, de Huehuetenango.
Fuentes confiables dieron a conocer que el hombre presentaba tres disparos de arma de fuego, además de tres heridas provocadas con un arma punzocortante a la altura de la cabeza.
Al lugar arribaron peritos forenses y un representante social que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.
El cuerpo del occiso será entregado a la familia, para que estos lo inhumen.
Por los hechos ocurridos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una averiguación previa para esclarecer los hechos ocurridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES