OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL CONCIERTO DE LOS TIGRES DEL NORTE EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de abril de 2015

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL CONCIERTO DE LOS TIGRES DEL NORTE EN SCLC




• Participan personal de la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional, PolicĂ­a Federal, del Estado y Municipal, ademĂ¡s de diversos cuerpos de auxilio

Francisco JosĂ© MartĂ­nez Pedrero, Alcalde de San CristĂ³bal de Las Casas, anunciĂ³ la puesta en marcha del dispositivo de seguridad para los eventos culturales, deportivos y sociales que habrĂ¡n de llevarse a cabo en el marco de la ediciĂ³n 147 de la Feria de la Primavera y de la Paz en San CristĂ³bal de Las Casas.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes a los espectĂ¡culos de feria en los distintos recintos adaptados para esta ocasiĂ³n: el Parque de Feria, centro de la ciudad, barrios, teatros, instalaciones deportivas, laguna de Chapultepec, entre otros.

Durante una reuniĂ³n sostenida en las instalaciones del Parque de Feria con altos mandos de Seguridad de los tres niveles de Gobierno, se puntualizĂ³ el tema de la vigilancia para el primer domingo de feria ante la presentaciĂ³n del Internacional Grupo, “Los Tigres del Norte”.

Para este concierto los accesos serĂ¡n Ăºnicamente a un costado del Teatro del Pueblo por las calles Ponciano Arriaga y Guillermo Prieto, y el acceso a los juegos mecĂ¡nicos por la calle Eloy Cavazos. Se tendrĂ¡n Ă©stas dos Ă¡reas delimitadas para tener un mayor control y seguridad en Ă©ste masivo. Se recomienda no llevar niños al concierto, ni tampoco personas de la tercera edad porque se espera una gran asistencia ciudadana.

Se contarĂ¡ con el apoyo del Gobierno del estado quien traerĂ¡ una Torre de Vigilancia especializada con tecnologĂ­a de punta para la detecciĂ³n de armas u objetos prohibidos, la cual se ubicarĂ¡ en el acceso principal de la explanada del Teatro del Pueblo, esto con la finalidad de evitar la introducciĂ³n de cualquier tipo de arma a las instalaciones de la feria.

El Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Francisco JosĂ© MartĂ­nez Pedrero, acompañado del SĂ­ndico, Roberto Arturo Morales Ortega, agradeciĂ³ la participaciĂ³n a los mandos policiacos de los tres niveles de gobierno, al EjĂ©rcito Mexicano, ProtecciĂ³n Civil, y demĂ¡s cuerpos de auxilio y de seguridad que apoyaran en el evento de Los Tigres del Norte.

Por otra parte se le informa a la ciudadanĂ­a que para el sĂ¡bado de Semana Santa en la tradicional quema de Judas que se realizarĂ¡ en la Laguna de Chapultepec, se mantendrĂ¡ restringida la circulaciĂ³n vial en el boulevard Juan Sabines GutiĂ©rrez a la altura de la Laguna de Chapultepec a partir de las 14:00 horas. 

De igual forma se hace del conocimiento que se habilitaran dos estacionamientos para las personas que asistan a este tradicional evento de la quema de Judas, uno de los cuales estarĂ¡ en el SEDEM y otro en los terrenos ubicados a un costado de la Kiss.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES