🔴 ALCALDE DE LAS MARGARITAS ES ∆CUS∆D0 DEL ∆S£S¡N∆T0 DE SU PROPIO TÍO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de mayo de 2025

🔴 ALCALDE DE LAS MARGARITAS ES ∆CUS∆D0 DEL ∆S£S¡N∆T0 DE SU PROPIO TÍO


#LasMargaritas
#Chiapas
#BladimirHernández

Bladimir Hernández Álvarez, alcalde de Las Margaritas es acusado junto a su padre Antonio Hernández Cruz, de ser los autores intelectuales de la mu£rt£ de Luis Hernández Cruz, líder de la CIOAC Histórica, que se perpetró en mayo del 2017, en Comitán.

En 2018, al ser detenido Antonio Hernández Cruz, ∆cus∆do del cr¡m£n de su hermano, Bladimir Hernández, s£cu£str0 a dos oficiales de la extinta Policía Federal de Caminos para obligar al gobierno del Estado a liberar a su padre, además de realizar bloqueos carreteros y manifestaciones para desestabilizar al gobierno estatal.

Aquí las acusasiones en su contra ⬇️

🔴 Realizan marcha en Las Margaritas

El día de hoy realizamos una marcha de manera pacífica, en compañía de los representantes de nuestra militancia, transitando por una de las principales Avenidas de la Cabecera Municipal y culminando en el Parque Central, donde proclamamos nuestras inconformidades ya que han transcurrido 08 largos años, que de una manera cobarde y traicionera le @rreb@taron la vida a nuestro gran líder el 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐑. 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐂𝐑𝐔𝐙, por todos es sabido que fue un gran luchador social de Chiapas,  Incorruptible, pues siempre luchó para defender las causas justas de la gente más desprotegida. 

El 04 de mayo del año 2017, nuestro lider, después de un día lleno de actividades, se dirigió a su domicilio, en la Ciudad de Comitan de Dominguez, Chiapas, sin saber que los @s£s¡n0s, ya lo estaban siguiendo para acabar con su vida  a las afueras de su casa, desafortunadamente en ese entonces 𝐑𝐀𝐂𝐈𝐄𝐋 𝐋𝐎́𝐏𝐄𝐙 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐙𝐀𝐑, era el Fiscal General del Estado, pero gracias a su omisión, ineptitud y c0rrupc¡ón, nunca próspero la investigación.

Es por eso que ante la negligencia y omisión de los anteriores Gobiernos que han sido cómplices de este Asesinato, denunciamos públicamente que el sistema de Justicia en el Estado, ha sido n£f∆sto y podrido, ya que se han vendido al mejor postor, 𝐘𝐀 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 ∆𝐒£𝐒𝐈𝐍∆𝐓0𝐒 𝐒𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒❗.. 𝐘𝐀 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐑 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐌𝐏𝐀𝐑𝐎❗... no permitiremos que la muerte de nuestro maestro quede en el olvido como todos los demas asesinatos que ocurren día a día en nuestro país, tenemos FE, que en este nuevo gobierno que encabeza el Dr. Eduardo Ramírez, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, así como del Maestro Jorge Luis Llaven Abarca, Titular de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, que no dejarán  en el olvido la Carpeta de Investigación, y pedimos Justicia, que estos actos atroces no queden impunes, exijimos que se castiguen a los responsables, por qué  nosotros que somos más de 10,000 militantes de Cioac Histórica Las Margaritas, NO olvidamos este hecho y por eso nuevamente levantamos nuestra voz y demandamos JUSTICIA,  cada día somos más y más, pidiendo el esclarecimiento de la mu£rt£ de 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐂𝐑𝐔𝐙.

Nuevamente pedimos a la Fiscalía General del Estado, el esclarecimiento del crimen de nuestro maestro 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐂𝐑𝐔𝐙, denunciamos públicamente a 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐂𝐑𝐔𝐙, seudo líder de la organización 𝐀𝐒𝐒𝐈, 𝐁𝐋𝐀𝐃𝐈𝐌𝐈𝐑 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐀́𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙, Presidente Municipal de Las Margaritas, como los autores intelectuales de la muerte de 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐍𝐀́𝐍𝐃𝐄𝐙 𝐂𝐑𝐔𝐙, pues se les reconoce como grandes ∆𝐒£𝐒¡𝐍0𝐒, 𝐃£𝐋𝐈𝐍𝐂𝐔£𝐍𝐓£𝐒, 𝐒£𝐂𝐔£𝐒𝐓𝐑∆𝐃𝐎𝐑£𝐒, 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐈0𝐋£𝐍𝐂𝐈∆ 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐋𝐈𝐂𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐈𝐎 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐀𝐋𝐑𝐄𝐃𝐄𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒, Quienes por INTERESES PROPIOS no les importa pasar por encima de quien sea cometiendo toda clase de crímenes, @sesin@tos y d£rr∆m∆mi£nto de s∆ngr£. 

EXIGIMOS Justicia, que la FISCALÍA trabaje conforme a sus obligaciones corresponda, que se aplique todo el peso de la ley a todos los autores materiales e intelectuales de este terrible cr¡m£n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES