Vinculan a proceso a sacerdote por el presunto abus0 s3/xual de dos menores en Aguascalientes; no lo detuvieron porque tramit贸 un amparo 馃毃 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

mi茅rcoles, 12 de marzo de 2025

Vinculan a proceso a sacerdote por el presunto abus0 s3/xual de dos menores en Aguascalientes; no lo detuvieron porque tramit贸 un amparo 馃毃



Un sacerdote identificado como Jos茅 Antonio 'N', quien oficiaba misa en el templo de San Mart铆n de Porres, Aguascalientes, fue vinculado a proceso por presunta violaci贸n equiparada en contra de dos menores de edad.

El sacerdote tramit贸 un amparo contra la detenci贸n, por lo que no est谩 tras las rejas.
Entre las medidas cautelares que se le impusieron, destacan que deber谩 acudir a firmar al Cereso cada 15 d铆as, tiene prohibido acercarse a menores de edad, salir del estado y aproximarse al domicilio de las v铆ctimas.

El caso qued贸 fue se帽alado durante la marcha del 8M, donde fue colocado en un tendedero de denuncias.

El obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza Jim茅nez, confirm贸 el hecho y manifest贸 su molestia al ser cuestionado al respecto.

"Aqu铆 en la Di贸cesis hay 320 padres, ¿por qu茅 no hablan de los 300 padres que est谩n bien comprometidos y que hacen un mont贸n de cosas por la gente? ¿Por qu茅 nada m谩s se fijan en este?".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES