Pareja atacada a balazos; el hombre pierde la vida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de noviembre de 2023

Pareja atacada a balazos; el hombre pierde la vida




Apenas transcurrían las primeras horas de este viernes cuando un hecho doloso tuvo como escenario la zona comercial del mercado público, esto en la cabecera municipal de Ocosingo.


Una pareja de locatarios hacía su arribo hasta los espacios que ocupa el Tianguis Campesino, como lo hace cotidianamente en el barrio La Candelaria, cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabras, les dispararon en repetidas ocasiones con sus armas de fuego.


Ante los hechos, los tianguistas que estaban allí presentes dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencias 911, no obstante trataron de auxiliar a sus compañeros.


Minutos después se constituyeron hasta este lugar elementos de distintas corporaciones policíacas, así como los equipos de socorro, quienes atendieron a los lesionados, informando que se trataba de un hombre y una mujer; ambos presentaron heridas por los proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al hospital básico comunitario.


Identificación de agredidos


Testigos refirieron que el hombre fue identificado como Abelino Méndez Santiz, de 45 años, líder de los comerciantes, y su esposa Irma Santiz Gómez. No obstante, el sujeto perdió la vida al ingresar al centro hospitalario debido a la gravedad de las lesiones.


Cabe destacar que las corporaciones tomaron nota de lo sucedido, pero distintos comentarios de los comerciantes y empresarios de esta zona señalaron la ineptitud del alcalde Gilberto Rodríguez, quien minimiza los hechos dolosos y los temas de inseguridad, solo mantiene su preocupación por su reelección y el argot político de su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES