Un hombre fue asesinado a balazos en el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, en donde fue localizado tirado delante de una camioneta que estaba con las puertas abiertas, presumiéndose que otra persona resultó lesionada.
Ante el reporte de los hechos ocurridos la madrugada de ayer sábado, se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional, que acordonaron el área e iniciaron las investigaciones.
A la altura de la caseta “El Hueyate” encontraron al hombre sin vida de entre 40 y 45 años de edad, que vestía pantalón azul, camisa de cuadros y zapatos negros; estaba tirado fuera de la carretera, delante de una camioneta color roja que quedó con las puertas abiertas.
De acuerdo con los reportes, el ahora occiso —que no ha sido identificado —iba acompañado de otra persona; se desplazaban en la camioneta, dándoles alcance otro vehículo desde el cual les dispararon, puesto que esa unidad presenta varios impactos de bala.
El ahora occiso recibió varios balazos en el cuerpo y al parecer le dieron el “tiro de gracia”. Se presume que otra persona resultó herida, pero se desconoce su paradero. Mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo del ahora occiso para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario