Dos mujeres fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados durante las últimas horas en Chiapas, ambos cadáveres fueron encontrados con múltiples heridas de arma de fuego en las inmediaciones de la ranchería Estancia Vieja.
La versión es que las féminas fueron «<levantadas>>> de un bar en Reforma, Chiapas, lugar del que fueron extraídas de manera violenta con el objetivo de «silenciarlas»>
El hallazgo de las mujeres se produjo entre la medianoche y las 7:45 de la mañana de hoy sábado, 18 de noviembre.
Según versiones de algunos testigos, una de las chicas fue bajada de un vehículo oscuro, automotor desde el que los criminales le dispararon en cuatro oportunidades, proyectiles que impactaron a la víctima en la espalda, el cuello y la parte posterior de la cabeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario