Taxista intenta abusar de pasajera y casi lo linchan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de marzo de 2021

Taxista intenta abusar de pasajera y casi lo linchan





 

Con diversas lesiones en sus extremidades y en el rostro terminó un taxista luego de casi ser linchado por un grupo de enardecidas personas, por intentar abusar sexualmente de su pasajera en la colonia Patria Nueva, de la capital chiapaneca, durante la noche del sábado.


El reporte fue hecho alrededor de las 22:35 horas. Las fuerzas del orden acudieron y se percataron de que un sujeto estaba ensangrentado y yacía sometido por varias personas sobre la avenida Fresno y calle Castaño Norte.


A unos metros se encontraba su unidad con número económico 2260 y con el parabrisas estrellado por unas piedras lanzadas por los colonos.


En otra esquina se encontraba una mujer, que en cuanto vio a las patrullas rompió en llanto.


Los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y en minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron a la víctima y al taxista.


La situación fue controlada y las personas manifestaron que minutos antes el trabajador del volante había tratado abusar sexualmente de su pasajera, pero al forcejear esta pidió ayuda gritos.


Los ciudadanos salieron a ver lo que estaba sucediendo y de inmediato corrieron a ayudar a la angustiada mujer.


El ruletero terminó con una fractura en el tabique nasal y varias heridas en el rostro y demás extremidades.


El presunto violador fue valorado y trasladado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES