En Tapachula, aprehenden a presunta responsable de homicidio: FGE* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de marzo de 2025

En Tapachula, aprehenden a presunta responsable de homicidio: FGE*

*

- Es presunta coautora material 

La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión, librada por el Juez de control de los Distritos Judiciales de Tapachula, en contra de Laura “N”, como presunta responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Erick “N”, por hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se recibió la noticia criminal a través de la Policía Municipal, reportando la presencia de tres bolsas conteniendo restos humanos, sobre el camino de terracería al ejido 20 de noviembre.

Derivado de los actos de investigación, una testigo dio a conocer que la detenida y el occiso habían tenido una relación presuntamente violenta, por lo que una persona conocida de la presunta culpable, en venganza envío a otras a quitarle la vida a la víctima, y Laura “N” proporcionó su casa para llevar a cabo el ilícito.

La presunta responsable fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar Cero Impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES