Detienen a tres con droga en San Cristóbal, dos de ellos del barrio de San Diego. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 11 de febrero de 2025

Detienen a tres con droga en San Cristóbal, dos de ellos del barrio de San Diego.




Elementos interinstitucionales conformados por la policía municipal, estatal y agentes de investigación  detuvieron a tres personas  tras cateo a la tienda de abarrotes denominado victoria en San Cristóbal de Las Casas.


Tras denuncias los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar para efectuar el cateo, al interior aseguraron droga y a tres personas entre estas dos  mujeres.


Los asegurados responden a los nombres de Karen V.D de 32 años, Arturo G.C de 35 años  ambos con domicilio en la calle Pacheco luna del barrio de San Diego y Angelica R.G de 32 años, esta última quien fungía como encargada.


Entre lo asegurado están: una cangurera de color gris con negro que al interior contenía

09 bolsas de nylon transparente con hierba seca en su interior con la característica de la marihuana.


07 bolsa de naylon transparente con polvo blanco en su interior con la caracteristicas de la cocaina.


06 bolsas de naylon transparente con polvo color azul en su interior con características del cristal.


01 una cartera negra con diversas tarjetas.


Los detenidos y la droga fueron puestos ante el

MP de la zona altos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES