Aunque aún no existe confirmación oficial por parte de las autoridades, el cuerpo sin vida localizado este lunes en las faldas del Cerro de las Mitras pertenecería a Ana Carolina Saucedo Bahena, estudiante de 22 años de la Universidad del Valle de México (UVM), de quien no se tenían noticias desde la mañana del viernes 7 de febrero.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia, el cadáver comparte algunas señas particulares con la joven, entre las que destaca la ropa que llevaba puesta el día de su desaparición.
El hallazgo supuso el peor final posible para el fuerte despliegue de búsqueda compartido entre autoridades locales y voluntarios de la población civil, quienes se unieron a los esfuerzos para localizar a Ana Carolina a través de drones aéreos y escuadrones de búsqueda terrestre, además de un helicóptero y cámaras térmicas de la corporación.
Aunque al principio se especuló con la posibilidad de un accidente, el hecho de que la joven fuera localizada con una bolsa de plástico en la cabeza, además de una herida punzante en su brazo derecho, provocó que el hecho se investigue como posible feminicidio.
¿Quién es Ana Carolina Saucedo?
La joven estaba matriculada como estudiante de Psicología en la Universidad del Valle de México, en donde recién había concluido sus cursos propedéuticos.
Se sabe que anteriormente había estudiado la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), misma que dio de baja antes de concluir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario