Dulha Utrera, madre de Lucio “N”, joven que abandonó a su hijo recién nacido en plena vía pública el pasado 11 de febrero en Tultitlán, Estado de México, habría obtenido la custodia del menor.
A pocas horas de que se lleve a cabo la segunda audiencia por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de Lucio “N” y Diana “N”, padres del bebé abandonado en Tultitlán, trascendió en redes sociales que la abuela paterna del recién nacido quien se quedó con su custodia, situación que dividió opiniones en redes sociales.
Cabe señalar que desde que su hijo s entregó a las autoridades, Dulha Utrera reconoció que su hijo había hecho mal y debía asumir la responsabilidad por abandonar a su hijo, por lo que no estaba dispuesta a ayudarlo, situación por la que se ganó la simpatía en redes sociales. “No lo pienso hacer, porque si él no aprende de esto, lo único que voy a lograr es que al rato sea un peor hombre.
Yo no traje al mundo a un animal”, armó Utrera, dejando en claro que su prioridad era su nieto.
“Ahorita sólo estoy enfocada en ver la situación de mi nieto y que creo que soy a la única a la que le ha preocupado él. Yo me quiero quedar con él, por eso pido que si a alguien le van a otorgar la custodia, pues no tiene que estar en un albergue, yo le ofrezco un hogar con su familia”, declaró en días pasados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario