*FGE obtiene Vinculación a Proceso de una persona por Robo con Violencia en San Cristóbal de las Casas* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 4 de noviembre de 2023

*FGE obtiene Vinculación a Proceso de una persona por Robo con Violencia en San Cristóbal de las Casas*


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de noviembre de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de Hugo "N", por la probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia, cometido en agravio de Ana “N y José “N”, de hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de las Casas.



El día de hoy, el Juez de Control Región 3, del Distrito Judicial de San Cristóbal y Bochil, aperturó audiencia inicial de control de detención, imputación y vinculación a proceso en contra del imputado, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo con Violencia, por lo que se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concediéndole 25 días de plazo para la investigación complementaria. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES