Corporaciones de los tres niveles de Gobierno, han montado un operativo en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, para dar con el paradero de un hombre que a estremecido a todos, pues, con un martillo en la mano, atacó a su propia familia y le quito la vida a sus dos hijas, de apenas 3 y 4 años, además que lesionó a su pareja y a sus suegros.
La tragedia se presentó la mañana de este 19 de octubre, en una vivienda del fraccionamiento Quinta Cortez, específicamente en la calle Cerro de la Silla, de la ciudad antes mencionada.
Hasta el momento se conoce que, el agresor tomó como arma un martillo y a punta de golpes lesionó a las cinco personas y se retiró del lugar con rumbo desconocido mientras que las seis víctimas quedaron gravemente lesionadas.
Se trata de Rubén Abdiel O., presunto responsable del doble infanticidio, y asesinato en grado de tentativa, los últimos informes señalan que como consecuencia del ataque perdieron la vida dos niñas, hermanas e hijas del agresor, en el mismo lugar de los hechos, mientras que la suegra y abuela de las niñas, María Arellanes Torres, de 53 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y una lesión en la cabeza con expulsión de masa encefálica murió poco después en el Hospital General.
Además, a su esposa y mamá de las niñas se la llevaron de urgencia al mismo nosocomio en donde es reportada como grave en el general, a una tercera niña, hijastra del agresor y de 13 años, fue llevada al hospital gineco pediátrico de la misma ciudad y en el lugar quedó el tío, hermano de la madre, con una herida en un pie derecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario