La tarde de ayer sábado registró un trágico accidente en el municipio de Unión Juárez, Chiapas que dejó ocho personas fallecidas y cinco lesionados.
De acuerdo con los primeros informes, se trató de un grupo de hermanos evangélicos que regresaban de un servicio religioso a Tapachula, cuando de pronto el conductor de la camioneta donde iban, perdió el control presuntamente tras quedarse sin frenos.
Varias personas salieron proyectadas al pavimento y entre los matorrales tras sufrir la volcadura, quedando en el lugar 3 mujeres sin vida, y un menor de edad, de escasos 12 años.
Cuerpos de socorro de varios municipios llegaron al lugar del incidente y atendieron a 9 personas más lesionadas, sin embargo se reportó que minutos después, 4 de ellas no lograron sobrevivir.
Las personas fallecidas pertenecían a la congregación Trono de Gracia, en el municipio de Tapachula. Tras darse a conocer la lamentable noticia, el grupo religioso se alzó él oración para pedir por los demás heridos.
Hasta esta mañana, autoridades informaron que iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Descansen en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario