Hace un año su hija perdió la vida ahogada en un pozo en el barrio La Represa, en Comitán, el hombre no aguantó la tristeza y esta mañana se fue a llorar al lugar donde perdió a su pequeña, y decidió terminar con su vida.
Perder a su hija fue un dolor tan grande que el hombre trató de aminorar refugiándose en el alcohol, pero eso no era suficiente para olvidar las risas y recuerdos de su pequeña, quien en un accidente en un pozo perdió la vida.
Sus familiares veÃan que el hombre estaba en una fuerte depre*%sión, y a pesar de que quisieron ayudarlo, el hombre se lamentaba a diario no tener cerca a su ser querido, a diario la recordaba, pero ella no volverÃa nunca más.
Esta mañana, el hombre salió muy temprano de su casa, nadie se imaginó lo peor. Se dirigió a un árbol muy cercano al lugar donde su hija dio su último suspiro, y con ello dio fin a su sufrimiento, quizá de la peor manera.
Autoridades localizaron el cuerpo sin vida del hombre, quien se encontraba colgado del árbol, dieron parte a un agente del Ministerio Público y se lo llevaron al Semefo, para posteriormente entregárselo a sus familiares para darle sepultura. Descansen en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario