El cuerpo de un hombre quedó diseminado sobre la carretera, al pasarle varios vehículos encima, en el tramo Huixtla-Tapachula, por lo que las autoridades intervinieron para levantar los restos.
Fue a la altura de la entrada al ejido Islamapa del municipio de Tuzantán, en donde se reportó el atropellamiento de una persona que perdió la vida, por lo que el representante social llegó a tomar conocimiento del hecho.
Sin identificar
Al acudir los elementos de las corporaciones policiacas localizaron los restos esparcidos sobre el pavimento, ya que los vehículos le pasaron encima debido a la oscuridad de la noche, por lo que la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Personal de Servicios Periciales procedió a levantar los mismos y trasladarlos al Semefo dentro de una bolsa, sin que hasta el momento se conozca la identidad del ahora occiso, aunque se presume era del sexo masculino.
Por ello también fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en tránsito de vehículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario