Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 03 de julio de 2023.- Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia en contra de Odalis “N”, por el delito de corrupción de menores, hecho ocurrido en agravio de adolecente de identidad protegida en el municipio de Tapachula en el año 2021.
En audiencia, el Juzgado de Control de Tapachula, dictó la sentencia condenatoria imponiendo un pena de tres años y cuatro meses de prisión que Odalis “N” deberá compurgar en el Centro de Reinserción Social número 04 Femenil de Tapachula, así mismo se le condenó al pago de una multa y reparación del daño.
De acuerdo con la carpeta de investigación, se estableció que la hoy sentenciada, indujo a la adolescente víctima a ingerir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en el interior de la habitación de un hotel ubicado en la Colonia “Francisco Villa” de la ciudad de Tapachula.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario