VOLCADURA EN COITA; MUERE UNA PERSONA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de mayo de 2023

VOLCADURA EN COITA; MUERE UNA PERSONA

OMAR RUIZ

#Ocozocoautla.- Una #volcadura se registrĂ³ en la carretera panamericana de la ruta Coita-Cintalapa, en donde una camioneta se saliĂ³ del camino haciendo que una persona perdiera la vida, mientras que otra fue trasladada grave al hospital, la madrugada de este lunes.
El hecho ocurriĂ³ en el kilĂ³metro 114, cerca de la comunidad #Yokwitz, hasta donde arribaron los agentes de seguridad de la #PolicĂ­aMunicipal y personal de emergencia oficial, ademĂ¡s del grupo voluntario #CERVA.
En la escena se encontraron con que el conductor de la #camioneta estaba herido, atrapado entre los fierros retorcidos, asĂ­ que los oficiales en coordinaciĂ³n con los paramĂ©dicos, se encargaron de rescatar a la persona para de allĂ­ trasladarla al hospital del IMSS de esta ciudad.
Mientras que en el lugar perdiĂ³ la vida quien viajaba como copiloto, por lo que autoridades policiacas se encargaron de acordonar la zona y resguardar el sitio en espera del arribo de las autoridades competentes.
Finalmente agentes #periciales llevaron el cuerpo de la persona fallecida al forense, mientras que la camioneta fue remolcada por el servicio de grĂºa a peticiĂ³n de los agentes de la #GuardiaNacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES