Toman Protesta a Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en San Cristóbal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 14 de mayo de 2023

Toman Protesta a Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- La Consejera de Morena, Fabiola Ricci Diestel, acompañó al dirigente Estatal de este Instituto Político en Chiapas,  Carlos Molina Velasco a la Toma de Protesta a Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en San Cristóbal, a la que acudieron más de 7 mil personas.
Durante su intervención, Fabiola Ricci, agradeció la presencia de las y los ciudadanos a este magno evento, que demuestra que son más las personas comprometidas con la Cuarta Transformación "el cual inicio hace más de 4 años con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un hombre de visión y de trabajo, buscando siempre el bienestar de los más pobres. Desde acá le mándamos también un fuerte abrazo al Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas".
Se comprometió a seguir caminando colonia por colonia, comunidad por comunidad, respaldada con los que este día están tomando protestar, "porque se necesita de nuestros vecinos, amigos, porque no vamos a dejar de defender está Cuarta Transformación que necesita San Cristóbal".
Carlos Molina fue el encargado del acto protocolorio en la Toma de Protesta, acompañado de los consejeros Sergio Nataren Gutiérrez, Juan González Esposa, Lilia Mogel González, Ernesto Noriega Álvarez y Juan Alberto Zapata; la secretaria general de Morena, Karen Yaiti Calcáneo Constantino; Flor de María Esponda Torres, Presidenta del consejo Estatal.
La conformación de estos comités se suman a la lucha para la continuidad de la Cuarta Transformación, con un gobierno más justo y humano, atendiendo siempre a quienes menos tienen, sin intereses de por medio en San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES