#Tercer día de actividades en la XXI Espartaqueada deportiva Nacional. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de mayo de 2023

#Tercer día de actividades en la XXI Espartaqueada deportiva Nacional.






Chiapas sigue abriéndose paso entre los estatales que encabezan la tabla de posiciones general en esta Espartaqueada deportiva. Las actividades comienzan desde las 5 de la mañana y disciplinas cómo el futbol o atletismo empiezan a hacer presencia en las instalaciones deportivas de Tecomatlán que son más que dignas para la población de nuestro pueblo.


 En futbol en la categoría infantil varonil, Chiapas vence a Baja California 4-0, se lograron preceas de plata en salto de longitud infantil y de oro en 100 y 200 metros planos; en futbol categoría juvenil b, Chiapas vence a Sonora 1-0;  en Voleibol femenil Categoría juvenil b Chiapas vence a Michoacán; en Basquetbol infantil femenil Chiapas vence 23 a 4 a Michoacán y en la categoría juvenil C de voleibol Chiapas avanza; por su parte en Basquetbol infantil varonil Chiapas vence 60-23 al estado de México al igual que en la juvenil b Chiapas vs Coahuila en dónde la entidad obtiene el primer lugar; en basquetbol categoría juvenil b masculino, Chiapas vence a Tlaxcala 48-23; mientras que en la categoría juvenil C de voleibol femenil, Chiapas vence al Estado de México en los dos sets; 45-23 a favor Chiapas vs Nuevo León en Basquetbol categoría juvenil C varonil; mientras que, las niñas de la categoria infantil alzan el último triunfo de la noche contra el Estado de México en la categoría infantil de la disciplina voleibol.


Con estos resultados, Chiapas empieza a abrirse paso en la contienda como una de las entidades federativas con más partidos ganados y entre los estados con las mejores puntuaciones; cabe destacar que el ánimo que se vive en las canchas entre los jóvenes de las diferentes disciplinas y categorías es más que evidente.


Mañana arriban más contigentes que participarán en las disciplinas de béisbol y natación por mencionar algunas y a las 7:00 am. Empezarán los partidos en la disciplina de futbol rama varonil infantil. Esperamos alzarnos con el triunfo desde muy temprano y seguir demostrando que, en el estado, Antorcha es Educación, deporte y fraternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES