Prisión preventiva por Robo ejecutado con Violencia y Agravado, en Tonalá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 22 de mayo de 2023

Prisión preventiva por Robo ejecutado con Violencia y Agravado, en Tonalá




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de mayo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa logró vinculación a proceso por Robo ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en el municipio de Tonalá, Chiapas. 


Hace unos momentos, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá dictó auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Steev "N" como probable responsable del delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Tienda Comercial Oxxo S.A de C.V. Se impuso como medida cautelar: prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 30 días.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el 18 de mayo del 2023, el hoy imputado ingresó a la tienda Oxxo ubicada en Boulevard Tonalá y Calle Primero de Mayo, de Tonalá, donde con lujo de violencia sustrajo de la caja de cobro la cantidad de $5,248.80 pesos. Fue detenido en flagrancia por elemento de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES