Piden justicia por menor herida en la Colonia Flor de Mayo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de mayo de 2023

Piden justicia por menor herida en la Colonia Flor de Mayo


Rodolfo Flores. 

Familiares de la niña Paola Montserrat de nueve años de edad, piden se realicen las investigaciones correspondientes y se castigue a los responsables del ataque a balazos de la que fue víctima por un elemento policíaco.

Este lamentable hecho ocurriĂ³ este domingo por la noche, en calles de la Colonia Flor de Mayo, al extremo Oriente Norte de Tuxtla GutiĂ©rrez.

De acuerdo con los familiares, Paola en compañía de sus madre habĂ­a salido de su domicilio marcado con el nĂºmero 471 de la calle Los Lirios para asistir a una misa. 

Martha Avendaño, abuela de la menor relatĂ³ que, luego de salir de su casa madre e hija caminaron unos metros para esperar un vehĂ­culo. 

Al estar junto a un Ă¡rbol la menor  recibiĂ³ un balazo en la espalda por un sujeto que es identificado como elemento de la PolicĂ­a Estatal de TrĂ¡nsito. 

La mujer expone que, el agresor junto con otras personas viven a unos metros de su casa y siempre han tenido una conducta agresiva. 

"Siempre se ponen a tomar, y son agresivos, son policĂ­as, no sabemos por quĂ© actĂºan de esa forma", indicĂ³. 

AgregĂ³ que, no es la primera vez que realizan disparos, que intimidan a la poblaciĂ³n sin motivo por ello, la poblaciĂ³n vive atemorizada por estos sujetos. 

"No es justo lo que le hicieron a mi nieta, es una niña, lo Ăºnico que pido es justicia para ella, que estos asesinos sean castigados y que se vayan de este colonia", expresĂ³. 

De acuerdo con la abuela la menor permanece internada en el hospital Gilberto GĂ³mez Maza donde se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el cierre en la ediciĂ³n de la informaciĂ³n, los familiares de la menor informaron que la bala no ha sido extraĂ­do, y el ataque hacia la menor fue directo. 

Sobre el caso la  SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana informĂ³ que uno de ellos ya fue trasladado y puesto a disposiciĂ³n de la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que de la otra persona se continĂºa en su bĂºsqueda para el mismo fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES