Pescadores toman la alcaldía - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 9 de mayo de 2023

Pescadores toman la alcaldía

#ARRIAGA

César Costa / TRMX

ARRIAGA. Habitantes de la pesquería La Gloria y cansados de esperar que la presidenta municipal cumpla con sus promesas de campaña, hoy por la mañana se manifestaron de manera pacífica y tomaron las instalaciones del palacio municipal.

Dentro de las consignas que podría leerse y escucharse, los habitantes de referida pesquería exigen obras de beneficio para esa localidad costera.

De acuerdo con los datos obtenidos por manifestantes, estos aseguran que el pasado jueves la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos los había citado para tratar precisamente un tema de un recurso federal que llegó en beneficio para esa localidad de aproximadamente nueve millones de pesos pero ese día que supuestamente fueron citados, Alonso de los Santos brilló por su ausencia.

En ese contexto se organizaron y en las primeras horas de este lunes afuera del palacio municipal asegurando que no se moverían hasta hablar con la presidenta y obtener resultados positivos a la demanda que ellos tienen.

“La verdad que nosotros nos sentimos ignorados porque cuando llegó en campaña a nuestra pesquería, le aportamos más de 500 votos, le dijimos que le íbamos a respaldar y ella se comprometió con nosotros a también brindarnos la mano, pero ahora que ya es presidenta ya no nos recibe”, dijeron los manifestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES