Participa FGE en 6a. Sesión Ordinaria del Consejo Interinstitucional de Seguridad Pública Región V Norte - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de mayo de 2023

Participa FGE en 6a. Sesión Ordinaria del Consejo Interinstitucional de Seguridad Pública Región V Norte

*Además se inauguró el arco electrónico en el municipio de Pichucalco. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 12 de mayo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte participó en la 6a. Sesión Ordinaria del Consejo 
Interinstitucional de Seguridad Pública Región V Norte y la inauguración del arco electrónico en el municipio de Pichucalco, Chiapas. 

Durante la sesión se aportaron distintas estrategias para mejorar el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno. Por su parte, el presidente municipal de Pichucalco y del Consejo, Andrés Carballo Córdova, reconoció el trabajo coordinado realizado por el fiscal General del Estado, Olaf Gómez Hernández, en los municipios del Distrito Norte, mediante el restablecimiento del orden y garantía del Estado de Derecho. 

Posteriormente se inauguró el arco electrónico, ubicado en el boulevard César A. Lara, carretera Pichucalco – Teapa Tabasco, en el municipio de Pichucalco, Chiapas. 

En ambos eventos estuvieron presentes el presidente municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova; Mtro. Sergio Alejandro Aguilar Rivera, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Ezequiel Espinoza López, delegado Regional V Norte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Dr. Mario Alejandro Molina Villatoro, director General del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES