Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Pederastia Agravada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 20 de mayo de 2023

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Pederastia Agravada


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 20 mayo de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Justicia IndĂ­gena obtuvo, del Juzgado de Control en Primera Instancia  sentencia condenatoria por el delito de Pederastia Agravada en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio de Tila, Chiapas.

La Fiscalia de Justicia IndĂ­gena informĂ³ que  el Juez de Control analizĂ³ las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Roberto “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa.

El representante social llevĂ³ a cabo la prĂ¡ctica de las investigaciones pertinentes y recabĂ³ datos de pruebas necesarios, estableciendo que Roberto “N” es penalmente responsable del delito que se le imputa cometido en agravio de la menor de edad y de identidad resguardada con las iniciales M. G. P. P.
En consecuencia, se dictĂ³ Sentencia Condenatoria de 13 años 4 meses de prisiĂ³n, pago de multa de 666 UMAs, por el delito que se les encontrĂ³ penalmente responsable.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES