Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo con Violencia y Agravado en Suchiate* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 16 de mayo de 2023

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo con Violencia y Agravado en Suchiate*

*
* En contra de dos personas del sexo masculino.

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas, 15 de mayo de 2023.- Hace unas horas, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en contra de  dos personas del sexo masculino por delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Suchiate en el mes de diciembre de 2022.
En audiencia, la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa aportĂ³ y desahogĂ³ pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control dictara sentencia de condena en contra de Diego “N”  por una pena de dos años y ocho meses de prisiĂ³n, mientras que a Onelio “N” se le impuso una pena de un año y 10 meses de prisiĂ³n.
Los hoy sentenciados, en el mes de diciembre de 2022, sustrajeron una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la Calle Sur Amapolas de la Colonia “Vista Alegre” del municipio de Suchiate.
Por lo anterior, los hoy sentenciados compurgarĂ¡n la pena dictada en su contra al interior del Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados nĂºmero (CERSS) 03, con sede en Tapachula.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES