Mariano Rosales y Margarita Sarmiento entregaron ayudas funcionales y auditivas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2023

Mariano Rosales y Margarita Sarmiento entregaron ayudas funcionales y auditivas








El alcalde de Villaflores Dr. Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla presidenta del DIF  municipal, llevaron a cabo la entrega de ayudas funcionales y auditivas a personas de diferentes localidades del municipio, para mejorar su economĂ­a y calidad de vida.


Con la finalidad de favorecer la movilidad y la vida diaria de las personas con discapacidad, se realizaron las entregas de apoyos beneficiando a 158 personas distribuidos de la siguiente manera, 84 aparatos auditivos, 54  sillas de ruedas, 02 sillas especiales PCA, 12 andaderas y 6 bastones, las cuales fueron gestionadas ante el DIF Chiapas y el Instituto de ProtecciĂ³n Social y  Beneficencia PĂºblica. 


Rosales Zuarth expresĂ³ que gracias a la suma de esfuerzos y trabajo con el gobernador del estado Rutilio EscandĂ³n Cadenas, se reafirma  el compromiso de ayudar a quiĂ©nes mĂ¡s lo necesitan, por lo que tambiĂ©n agradeciĂ³ a la licenciada Rosalinda LĂ³pez HernĂ¡ndez, presidenta del DIF Chiapas quien dĂ­a a dĂ­a trabaja para conseguir los apoyos para favorecer a la poblaciĂ³n mĂ¡s vulnerable. 


Claudia MartĂ­nez Valdez y Clara Rosa GĂ¡lvez Reyes agradecieron  al alcalde  Mariano Rosales a nombre de los beneficiados ya que a travĂ©s de los aparatos funcionales podrĂ¡n tener una mejor  calidad de vida. 


Presidieron MarĂ­a de Lourdes MartĂ­nez RuĂ­z, directora del sistema DIF Villaflores, MartĂ­n GarcĂ­a Mier y Concha, jefe del departamento de vinculaciĂ³n y acciones de filantropĂ­a y MarĂ­a del Carmen Alfaro Rosales, coordinadora de trabajo social del sistema DIF  Villaflores.


#Villaflores

#AyudaSocial

#ChiapasDeCorazĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES