Mariano Rosales y Margarita Sarmiento entregan insumos de Programa Alimentario - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de mayo de 2023

Mariano Rosales y Margarita Sarmiento entregan insumos de Programa Alimentario

El alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuath y su esposa la titular del DIF municipal Margarita Sarmiento Tovilla, desde las instalaciones de la bodega de alimentos del DIF Villaflores, realizaron la entrega de insumos alimentarios del programa Barriguita Llena, CorazĂ³n Contento de Regreso a Casa del periodo abril y mayo de 2023. 

Con el objetivo de contribuir en la alimentaciĂ³n de niñas, niños y adolescentes mediante desayunos, balanceados y nutritivos, este programa beneficia a 252 planteles educativos del municipio, a travĂ©s a la seguridad alimentaria de la poblaciĂ³n escolar y con los insumos  para la preparaciĂ³n de desayunos calientes. 

El alcalde Mariano Rosales, agradeciĂ³ al gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas y a su esposa Rosalinda LĂ³pez HernĂ¡ndez, por apoyar al municipio con estos insumos alimentarios que cada bimestre se entregan a los comitĂ©s escolares, los cuĂ¡les son destinados para la alimentaciĂ³n de las niñas y niños mĂ¡s vulnerables. 

“Hoy es un dĂ­a muy especial por que esta cumpliendo un año mas de vida nuestro gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas, a quiĂ©n le enviamos un cordial saludo y lo felicitamos por cumpleaños y por ser un ejemplo de gobernabilidad” indico Mariano Rosales. 

En este evento estuvo presente Leonel Alexander GĂ³zales Camas delegado del DIF Regional, la directora del DIF Villaflores MarĂ­a de Lourdes MartĂ­nez Ruiz y los regidores del Ayuntamiento Lisbeth PĂ©rez Aguilar y Ernesto ChacĂ³n Avendaño. 

#Villaflores
#ProgramaAlimentario
#ChiapasDeCorazĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES