Mariano Rosales entrega constancia de posesión del terreno para casa del maestro jubilado o pensionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 17 de mayo de 2023

Mariano Rosales entrega constancia de posesión del terreno para casa del maestro jubilado o pensionado





En la celebración del Día del Maestro el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth visitó el domicilio del profesor Francisco Javier Escobar Santiago, para dar a conocer la autorización que se dio en sesión de cabildo, sobre la donación de un terreno el cual será destinado para la casa del maestro jubilado y pensionado. 


"En este día especial, le traemos la noticia de la donación de un terreno de 265.43 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento, en el que se construirá un inmueble para el uso de los mentores jubilados y pensionados" dijo el alcalde. 


Agregó que a un año de hacer el compromiso se hace la entrega de los documentos del terreno, el cual está ubicado en el fraccionamiento El Triunfo en el lado poniente de la ciudad, la segunda noticia es que llevará el nombre de Francisco Javier Escobar Santiago, esto como un reconocimiento a su entrega a la educación y la cultura. 


Noticia que tomó por sorpresa al destacado mentor, mientras que el alcalde Rosales dijo :"Es un honor entregarle a nombre del pueblo de Villaflores los documentos, que acreditan la propiedad del terreno. 


El maestro Javier Escobar visiblemente emocionado comentó : doy mi agradecimiento y cariño a todos, deseamos que Villaflores se siga transformando, con el trabajo que usted ha encabezado", aseveró el maestro Javier Escobar quien dijo que recibió una de las mejores noticias de su vida, ya que  con ello se dignifica a los maestros jubilados de Villaflores y la Frailesca. 


#Villaflores 

#diadelmaestro 

#CompromisoYTrabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES