Mariano Rosales cumplió con el ejido Villaflores, inauguró casa ejidal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de mayo de 2023

Mariano Rosales cumplió con el ejido Villaflores, inauguró casa ejidal


En un acto sin precedente el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth hizo entrega de la casa ejidal de Villaflores a la directiva que encabeza el comisariado Ronay Ramos Moreno. 

En su discurso, Mariano Rosales agradeció la unidad y el trabajo de todos los ejidatarios de Villaflores y agradeció a las organizaciones que lo acompañaron a la inauguración de la casa ejidal el cual era un compromiso de su gobierno. 

Recordó que el primero de mayo de 2022 colocó la primera piedra de la casa ejidal y se comprometió a entregarla debidamente equipada el día primero de mayo de 2023, así mismo reiteró su compromiso y apoyo para todos los ejidatarios de Villaflores y del municipio. 

Aseveró que el Ayuntamiento que preside trabaja por el bienestar de todos los villaflorenses, siguiendo el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas que es el de administrar los recursos por lo que agradeció su apoyo para la construcción de la casa ejidal. 

El comisariado ejidal Ronay Ramos Moreno por su parte dijo que Mariano Rosales cumplió con su palabra y compromiso de dejar una casa ejidal digna, y aseguró que Mariano Rosales Zuarth es el mejor presidente de la historia de Villaflores. 

Mariano Rosales emocionado en entrevista con medios locales dijo que Villaflores merece lo mejor y por eso trabaja incansablemente por su desarrollo y progreso, adelantó que en unos días entregará semilla de maíz y fertilizante para los hombres y mujeres del campo del Municipio.

#Villaflores
#Ejido
#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES