Logra obtener FGE Vinculación a Proceso por el delito de Abigeato Agravado en Tonalá - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2023

Logra obtener FGE Vinculación a Proceso por el delito de Abigeato Agravado en Tonalá




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 mayo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró obtener del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, presunto integrante de la Banda “Huanacastal”, como probable responsable del delito de Abigeato Agravado, por hechos ocurridos en el municipio de Tonalá.


En las últimas horas el Juez de Control de Tonalá, dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Antonio "N", como probable responsable del delito de Abigeato Agravado, decretando medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa y  un mes de plazo de investigación complementaria.


De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 15 de mayo de 2023, el imputado en compañía de otros sujetos, sustrajeron seis semovientes de la raza cebú del Rancho San Sebastián Río Grande, luego de amagar con arma de fuego a personas que cuidaban a los animales al interior del establecimiento. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES