Logra FGE sentencia en contra de dos masculinos por Robo ejecutado con Violencia Agravado en Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de mayo de 2023

Logra FGE sentencia en contra de dos masculinos por Robo ejecutado con Violencia Agravado en Las Casas


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 24 de mayo de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos masculinos por el delito de Robo ejecutado con Violencia Agravado cometido en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas. 

Hace unos momentos en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Bochil y San CristĂ³bal se dictĂ³ sentencia en contra de Alonso "N" y Carlos Rafael "N" por el delito de Robo ejecutado con Violencia Agravado cometido en agravio de Leticia "N". Se impuso pena de dos años y seis meses de prisiĂ³n, pena pecuniaria de 30 UMA vigentes, a cada uno de los sentenciados y se otorgĂ³ beneficio de condena condicional previo pago de cauciĂ³n a cada uno de los sentenciados.


De acuerdo a la carpeta de investigaciĂ³n, el 21 de febrero del 2023, los sentenciados y una persona mĂ¡s sustrajeron de una bodega ubicada en el barrio MarĂ­a Auxiliadora de San CristĂ³bal de Las Casas, congeladores y materia prima para la fabricaciĂ³n de paletas. 

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES