Logra FGE 12 años de prisión contra culpable de Violación Agravada en Comitán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de mayo de 2023

Logra FGE 12 años de prisión contra culpable de Violación Agravada en Comitán


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado  (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo del Juez de Control  sentencia condenatoria en Primera Instancia, contra de un masculino por el delito de Violación Agravada cometido en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.


La Fiscalia de Distrito Fronterizo Sierra informó que hace unas horas, el juez de Control y Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en contra de Julio César "N", imponiendo una pena de 12 años de prisión por el delito de Violación Agravada cometido en agravio de una femenina de identidad reservada, en el municipio de Comitán, Chiapas.No se otorgó ningún beneficio y además se ordenó terapia psicológica para el agresor sexual. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, la agresión sexual se perpetró el día 11 de junio del año 2019, en el domicilio del agresor ubicado en Comitán de Domínguez, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES