Localizan vehículo presuntamente involucrado en atropellamiento en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de mayo de 2023

Localizan vehículo presuntamente involucrado en atropellamiento en SCLC



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/25 de mayo de 2023. - Como resultado de trabajos de inteligencia, aunado al seguimiento de cámaras de video vigilancia del Escudo Urbano C5, elementos de las direcciones de Tránsito y Policía Municipal dieron cumplimiento al oficio de localizaron de un vehículo involucrado en los delitos de daños y lesiones en hechos de tránsito, en agravio de Francisco "N N", en hechos ocurridos la noche del pasado martes 23 de mayo del presente año, en San Cristóbal de Las Casas.


Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves que personal de ambas corporaciones acudieron a la Calzada La Raza, en el Barrio de Fátima, donde fue localizado el automóvil de la marca Chevrolet, tipo Onix, de color azul, con cristales polarizados y placas del estado de Chiapas, el cual se encontraba estacionado sobre la vía pública.


En cumplimiento al mandamiento judicial de fecha 24 de mayo, emitido por la Fiscalía de Distrito Altos, se procedió al aseguramiento de la citada unidad -en presencia de familiares de la parte agraviada-, la cual fue puesta a disposición del ministerio público en turno, quien determinará lo conducente conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES