Localiza FGE a una adolescente con reporte de persona ausente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 15 de mayo de 2023

Localiza FGE a una adolescente con reporte de persona ausente



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 15 de mayo de 2023. La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva dio con el paradero de una adolescente que contaba con reporte de no localizada. 


Margarita "N" denunciĂ³ la desapariciĂ³n de su hija de iniciales J. A.Y.A.L. de 15 años de edad, quien el dĂ­a 28 de enero de 2023 saliĂ³ de su domicilio con rumbo desconocido. Esta FiscalĂ­a iniciĂ³ el registro de atenciĂ³n por la posible comisiĂ³n de hechos delictuosos (persona ausente) y el protocolo de bĂºsqueda. 


En cumplimiento al oficio de localizaciĂ³n, en las Ăºltimas horas elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n localizaron a la adolescente de iniciales J. A.Y.A.L. de 15 años de edad, en el Ejido Xanil, municipio de ChilĂ³n, Chiapas. 


Fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a de Distrito Selva y se encuentra en buenas condiciones de salud. IndicĂ³ que no fue vĂ­ctima de algĂºn delito, por lo que fue reintegrada al cĂ­rculo familiar. Margarita "N" agradeciĂ³ la valiosa intervenciĂ³n de la FGE al localizar a su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES