La justicia social a grupos vulnerables es una realidad en Chiapas: Llaven Abarca* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 1 de mayo de 2023

La justicia social a grupos vulnerables es una realidad en Chiapas: Llaven Abarca*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco de la “Entrega de LĂ¡minas para Familias Afectadas por FenĂ³menos MeteorolĂ³gicos de 24 Municipios” que encabezĂ³ el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas en Tuxtla GutiĂ©rrez, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconociĂ³ las acciones y programas del mandatario estatal para garantizar el bienestar de grupos vulnerables y en estado de emergencia.
En entrevista, el legislador federal destacĂ³ que la FederaciĂ³n y el Gobierno del Estado implementan estrategias para dar certeza patrimonial a las familias chiapanecas afectadas por las lluvias.
“Reconozco el compromiso del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas de priorizar el bienestar de grupos vulnerables, brindando apoyos de manera directa sin intermediarios a grupos vulnerables, lo que permitirĂ¡ contar con mejores oportunidades de desarrollo de las familias chiapanecas”, declarĂ³.
Finalmente, el legislador chiapaneco reiterĂ³ su compromiso de sumar esfuerzos para consolidar la Cuarta TransformaciĂ³n, impulsando iniciativas que contribuyan a generar mĂ¡s empleos, mĂ¡s educaciĂ³n y mĂ¡s bienestar para todos los sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES