JOVENCITO PIERDE LA VIDA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS; IBA A COMPRAR SUS ZAPATOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 23 de mayo de 2023

JOVENCITO PIERDE LA VIDA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS; IBA A COMPRAR SUS ZAPATOS

Un joven perdió la vida tras ser aventado por un vehículo de la Unión de Transportes Bachajón, en el barrio Onteel en la entrada de Bachajón viniendo de Chilón cuando circulaba en su motocicleta, la tarde del pasado sábado.

Se supo que el joven de nombre Edgar Manuel Aguilar Gómez de 18 años de edad, originario de la localidad Bahtranca municipio de Chilón, se desplazaba a bordo de su motocicleta al poblado Bachajón a comprar los zapatos que estrenaría en su cumpleaños, sin embargo el chofer de un camión de pasaje lo aventó varios metros y al no portar el casco de seguridad, perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo a los curiosos, se supo que la camioneta rebasó y pasó a arrollar al motociclista, pero hay quienes también afirman que fue el motociclista quien se impactó contra la camioneta, por lo que son ya los elementos de justicia quienes deslindarían las responsabilidades.

Algunos vecinos del lugar, aseguran que a los transportistas de la UTB se le han atribuido varios accidentes y que en muchas ocasiones a pesar de ser culpables o responsables se escudan en su organización para no reconocer sus errores e imprudencias al frente de sus taxis o camionetas de pasaje.

✍️Reporte Ciudadano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES