INAUGURA MDO PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO MIXTO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN ISIDRO CORRAL DE PIEDRA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 6 de mayo de 2023

INAUGURA MDO PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO MIXTO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN ISIDRO CORRAL DE PIEDRA


• Estamos dando continuidad a la transformación y desarrollo de nuestro municipio, la ejecución de esta obra pública realza el entorno de los habitantes de la calle San Isidro.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 05 de mayo 2023. – Después de años de solicitudes por parte de los habitantes del Fraccionamiento San Isidro Corral de Piedra, el Presidente Municipal, de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Síndico Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidores, Agustín Franco Villanueva, Silvia Esther Arguello García, Karen Anahí Ballinas Hernández, del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez y demás funcionarios municipales, inauguro la nueva calle San Isidro en el que se construyó con concreto mixto, guarniciones, banquetas y red de drenaje sanitario, la cual tuvo una inversión de, $1,492,377.60.

“Estamos dando continuidad a la transformación y desarrollo de nuestro municipio, la ejecución de esta obra pública realza el entorno de los habitantes de la calle San Isidro, brindando más seguridad y permitiendo que la vialidad sea más fluida, logrando darles una mejor calidad de vida”. Comentó el alcalde, Mariano Díaz Ochoa.

“Es un gusto poder cumplir a los vecinos con una de sus demandas más solicitadas después de años de espera, sabemos que aún faltan unos metros de pavimentación por cubrir y les quiero decir que es un hecho que vamos a continuar con la segunda etapa más de calle que es tan importante para el Fraccionamiento San Isidro Corral de Piedra” dijo el Alcalde.

Por su parte, Juan Rabasa Tovilla, representante del fraccionamiento, comentó “estamos muy agradecidos con Presidente Municipal, por la obra ejecutada, ya que esta calle es un acceso de suma importancia, después de años de pedir esta obra y al fin se realizó, vamos a seguir trabajando con usted y sabemos que usted escucha a la gente”.

“Hoy, como vecinos del Fraccionamiento San Isidro Corral de Piedra, reconocemos el trabajo desempeñado por el Ayuntamiento, que aprobó el recurso económico para la construcción de nuestra calle, una obra que hoy es una realidad, que nos emociona y nos hace confiar en las autoridades”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES