Imparte Maestro José Manuel Cruz Gutiérrez curso:”Los fundamentos de la fotografía móvil” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de mayo de 2023

Imparte Maestro José Manuel Cruz Gutiérrez curso:”Los fundamentos de la fotografía móvil”





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2023.- El Congreso de Chiapas, a través de la dirección de Comunicación Social, realizó el segundo curso de capacitación al personal de este Poder Legislativo: “Los fundamentos de la fotografía móvil”, impartido por el maestro José Manuel Cruz Gutiérrez.


         Los participantes pudieron aprender las técnicas que podrán serviles para un mejor manejo de su teléfono celular, en cuanto a la fotografía, especialmente para la labor que realizan al interior de la LXVIII Legislatura, coadyuvando en las necesidades que se presentan en la parte que se desenvuelven.


         Con esto, se procedió a la profesionalización técnica de los participantes, dando con ello, un mejor trabajo en el tema legislativo con resultados a la sociedad chiapaneca, pues se refuerza los conocimientos que el trabajador tiene y dando un mejor esfuerzo en Cámara donde se encuentran.


         Por su parte el director de Comunicación Social, Tomás Torres Guzmán, explicó que el celular es una herramienta cuyo uso va más allá de la simple comunicación verbal, por ende el manejo de este medio, permite ampliar ese conocimiento que podrá servir no solo a los diputados con quienes trabajan, sino en el exterior.

En un mensaje que llevó de los presidentes de los órganos de gobierno del Congreso chiapaneco, Sonia Catalina Álvarez y Yamil Melgar Bravo, dejó en claro que hay un interés para la capacitación constante del equipo humano que día a día realiza actividades al interior de este Poder.


         A la entrega de reconocimientos, asistió el director de informática, Efraín Soberano Pola; José Alfredo Jiménez Reyes, jefe de recursos materiales de este Congreso del Estado, así como personal de distintas áreas que conforma el legislativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES