Grupo Interinstitucional brinda atención por hechos sucedidos en colonia Palestina de SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de mayo de 2023

Grupo Interinstitucional brinda atención por hechos sucedidos en colonia Palestina de SCLC



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 de mayo de 2023.. - La noche de este jueves, tras recibir reporte sobre la presencia de personas a bordo de motocicletas en calles de la colonia Palestina, en la zona norte de la ciudad, elementos del Grupo Interinstitucional brindaron atención al propietario de un local contiguo a su vivienda, el cual presentó daños en una de las ventanas, ocasionados por piedras.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:29 horas, luego de que varias personas arribaron al establecimiento en mención, con el objetivo de localizar a uno de los arrendatarios de este espacio, por lo que al no encontrarlo, lanzaron piedras hacia las ventanas, rompiendo uno de los cristales e inmediatamente se dieron a la fuga, con rumbo descocido.


Minutos después, a las 20:38 horas, elementos del Grupo Interinstitucional implementaron dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables y brindaron atención al propietario del inmueble, donde además se realizaron patrullajes de seguridad y vigilancia, a fin de evitar cualquier situación similar durante la noche, transcurriendo sin incidentes.


Cabe hacer mención que aunque esta persona no quiso proceder legalmente, la Dirección de Policía Municipal presentó, como parte de su protocolo de actuación, la noticia criminal correspondiente ante el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de garantizar su integridad física y la de su patrimonio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES