Francisco Martínez Pedrero se suma al proyecto de Zoé Robledo y Guillermo Santiago en San Cristóbal. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 12 de mayo de 2023

Francisco Martínez Pedrero se suma al proyecto de Zoé Robledo y Guillermo Santiago en San Cristóbal.




El día de hoy, Guillermo Santiago, Francisco Martínez Pedrero y Gabino Robledo, se reunieron para unir esfuerzos y trabajar en equipo a favor de la transformación del municipio de San Cristóbal de Las Casas y del estado de Chiapas. 


Sin duda alguna, este es un gran llamado de unidad, que marca un precedente en San Cristóbal. Guillermo Santiago se refirió a este encuentro como un momento importante para cerrar filas a favor de la transformación de San Cristóbal, rumbo al porvenir. 


Francisco Martínez Pedrero ex alcalde del municipio y empresario, se siente entusiasmado con el proyecto que plantea Guillermo Santiago para reactivar la economía de las y los sancristobalenses así como las estrategias que propone para la reconstrucción del tejido social.


Así como con el proyecto encabezado por Zoé Robledo para la gobernatura del estado. Con estas alianzas se asegura que en Chiapas y sobre todo, San Cristóbal de Las Casas, se transforma rumbo al porvenir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES