FGE obtiene legal detención y vinculación a proceso por presunto delito Contra la Salud - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de mayo de 2023

FGE obtiene legal detención y vinculación a proceso por presunto delito Contra la Salud




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva logró obtener del Juez de Control ,  la Legal Detención y auto de Vinculación a Proceso en contra de una personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito Contra la Salud.


En las últimas horas el Juez de Control, resolvió decretar la Legal Detención y Vincular a Proceso Penal, dentro de la Causa Penal correspondiente, en contra de Elías Ángel “N” como probables responsable del delito Contra la Salud en la modalidad de  narcomenudeo en agravio de la sociedad. 


El Juez de Control, valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado, dictando como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes de investigación complementaria, por hechos suscitados el pasado 30 de abril del año en curso.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, los hoy vinculados fueron detenidos por elementos de la Policía de investigación realizando la venta y distribución de al parecer “Cocaina”, el pasado 30 de abril del año 2023.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES